XDrum Cuenco tibetano
¡Sonido mágico para relajarse, meditar y encontrar inspiración!
Los cuencos tibetanos se usan donde el bienestar emocional es una prioridad. Puedes incorporar un efectocalmante en tu vida cotidiana privada, encontrar armonía y equilibrio después de un duro día de trabajo, outilizarlos para encontrar inspiración en el ámbito profesional. Por supuesto, los cuencos tibetanos sontambién un instrumento muy interesante y peculiar, que pueden poner un acento especial a tus arreglosmusicales. La combinación única de sonidos redondos, armoniosos y vibraciones suaves ayuda a dejarse ir, a encontrar elpropio centro y a relajarse.Por ello, también pueden usarse los cuencos tibetanos en terapias que ayuden con trastornos del sueño y laconcentración, tensión muscular y otras dolencias.
¡Para un sonido armónico máximo!
Para crear un sonido relajante, la elección del mazo adecuado es muy importante.Debe encajar con el tamañodel cuenco y estar fabricado con los materiales apropiado; todo esto influye en el sonido.Un mazo demasiadogrande o demasiado blando puede, por ejemplo, producir un sonido sordo o seco.
Como regla general se aplica lo siguiente:
Cuenco pequeño, mazo pequeño y cuenco grande, mazo más grande ysuave. El mazo XDrum recubierto de piel fina es ideal para golpear o frotar cuencos tibetanos grandes.
Origen
Los cuencos tibetanos XDrum se fabrican en el norte de laIndia a través deun complejo proceso de aleación de cobre. La aleación consiste en una mezcla demetal de cobre, zinc, hierro, níquel, aluminio, plata y oro. La composición exacta puede variar de un fabricante a otro. Con el fin de lograrla forma final y ese sonido individual, la aleación moldea a martillo sobre la forja. A menudo se calienta yenfría hasta 30 veces.