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Professionelles Kondensatormikrofon für Studioaufnahmen!
Das neue Pronomic CM-22 ist ein professionelles Großmembran-Mikrofon, das bestens für anspruchsvolle Studioanwendungen geeignet ist. Die verwendete FET-Technik (Feldeffekttransistor) bietet hochwertige Signalübertragung auf vollkommen analoger Basis, liefert einen seidig warmen Sound und ist somit die erste Wahl im Studio für die Aufnahme von Gesang und akustischen Instrumenten, wie z.B. Gitarre, Streicher oder Schlagzeug..
Hochwertige Aufnahme
Die goldbedampfte 1,25"-Membran und der FET-Vorverstärker sorgen für einen ausgewogenen, breiten Frequenzbereich bei gleichzeitig niedrigem Eigenrauschen - ein absolutes Muss für professionelle Recordings! Die über den gesamten Frequenzbereich stabile Nierencharakteristik macht das CM-22 zu einem wahren Allroundtalent für zahlreiche Anwendungen. Besonders die Verwendung mit einem zweiten CM-22 als Stereopaar bietet die Möglichkeit hochwertiger Stereo-Aufnahmen (Schlagzeug-Overheads, klassische oder traditionelle Gruppen, Hörspiel, Atmos, etc.).
Das CM-22 wird mit einer hochwertigen Mikrofonspinne (5/8" Gewinde) und einem Transportkoffer geliefert.
Woran kann ich das CM-22 anschließen?
Als Kondensatormikrofon benötigt das CM-22 unbedingt einen XLR-Anschluss mit Vorverstärker und einer 48V Phantomspeisung, wie z.B. ein Mischpult oder ein Audio-Interface. Für den direkten Anschluss an einen Computer ist das Mikrofon NICHT geeignet.
Top Qualität zum einsteigerfreundlichen Preis!
Especificación
- Artículo el número 00028282
- Color Negro
- Tipo Condensador
- Diseño para el trípode
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Tal vez pueda decir algo nuevo sobre la araña, porque me inquietaron un poco los numerosos comentarios negativos sobre ella. Pero ahí Kirstein ha mejorado aparentemente de forma bastante prima. Ahora no hay nada más atornillado, sino sólo una abrazadera que se presiona y se suelta de nuevo cuando el micro está dentro. Desde el manejo super y hace una impresión sólida, si con otras arañas el efecto de amortiguación es mejor no puedo decir, pero para mi grabación en casa es lo suficientemente gruesa. Conmigo tampoco pisotean los elefantes a través de la habitación.
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La calidad de sonido es muy buena estoy muy satisfecho
Por poco dinero un micro muy bueno
Muy contento de nuevo
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En la prueba, el Pronomic sonaba más libre, más abierto, casi más transparente que el Rode NTV-A1, que sonaba tan compacto que pensé en procesarlo con un compresor. No me gustaría escuchar el sonido del Rode durante horas. Pero el Pronomic CM-22 suena mucho más libre y natural, aunque esté un poco "coloreado".
Utilizo un Lewitt LCT 140 AIR como comparación directa con el CM-22.
El Lewitt reproduce la guitarra acústica de forma muy natural, pero también sensible, cada tono es puro. La posición correcta para la grabación (distancia 30 cm, 12 trastes dirigidos) es casi como un micrófono direccional.
Con el CM-22, me gusta especialmente este hermoso y libre "sonido de sala". También perdona mejor los errores al tocar, que el Lewitt revela inalterados. El ajuste de ganancia del CM-22 se puede ajustar más alto.
Como variante tonalmente muy interesante para la grabación de instrumentos acústicos y con respecto al precio, el CM-22 es una recomendación de compra acertada y convincente. Personalmente, me gusta la ligereza de las grabaciones y la imagen espacial.
Unas palabras de elogio para el equipo de Kirstein:
Poco después de mi pedido, el precio del Pronomic CM-22 se redujo. Una breve nota mía fue suficiente y ¡ya tenía el reembolso en mi cuenta! Eso es muy amable con el cliente.
Preguntas acerca de los productos
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